diumenge, 21 d’octubre del 2012

El rastro digital

Nuestro rastro digital en la red debe ser cuidado de la misma manera que lo hacemos con nuestra imagen física. Esto es así debido al indudable cambio de costumbres que hemos sufrido con las redes sociales. Nuestras fotos, comentarios o publicaciones dicen mucho de nosotros y dicha información puede ser usada por terceros para forjarse una imagen de nuestra persona.

Hará poco mas de un año, una imagen mia fué publicada en google imagenes, esta imagen provenia de la red social 'Facebook', tuve que borrar la foto de la red social para que no fuera pública en internet.
Si no hubiera podido borrarla sin ayuda de terceras personas, hubiera denunciado a 'Facebook' por publicar imagenes sin el consentimiento de los usuarios.
Ahora cada vez que me registro en alguna red social, juego,o pagina web siempre tengo precaución con la privacidad de datos.

 








1 comentari:

  1. Molt ben redactat, tot i que hi ha alguna falta d'ortografia. També faltaria afegir alguna imatge relacionada amb el tema. Recorda que sempre pots denunciar activitats d'aquest tipus davant la policia.

    ResponElimina